OFRECEN DETALLES SOBRE NUEVA RUTA URBANA DEL PERIFÉRICO DE MÉRIDA QUE AGILIZARÁ LOS TRASLADOS EN CAMIÓN

0
82

En las inmediaciones de los mercados Lucas de Gálvez y San Benito estacionaron una de las unidades que prestará servicio a la ruta “Va y Ven”, la cual transitará por todo el Periférico de Mérida. Este ejercicio fue de gran ayuda para los ciudadanos, quienes se acercaron para conocer más acerca de este proyecto, pues hubo quienes manifestaron que desconocían esta nueva ruta que iniciará operaciones en verano.

El personal encargado de brindar la información dijo que esta ruta conectará a más de 120 colonias cercanas del periférico en un trayecto que comprende los 50 kilómetros de distancia de la arteria, con 69 paraderos, que permitirá realizar viajes rápidos a diferentes partes de la ciudad sin necesidad de pasar por el Centro Histórico de Mérida.

“Es una buena idea que para ir de un punto del periférico a otro del mismo periférico, no tengas que llegar al centro de la ciudad, ojala que no tarde mucho el traslado en esta ruta, como sucede con la ruta de circuito metropolitano”, expuso un ciudadano.

Esta nueva ruta iniciará operaciones en verano próximo, cuando concluyan las obras que realizan, de repavimentación de 10 kilómetros críticos y más dañados del Anillo Periférico, las labores de mantenimiento a los 8 puentes peatonales actuales, así como de construcción de 5 nuevos y otros 4 que serán temporales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here