ORGANIZAN RIFA CON CAUSA, PARA JOVEN CON CÁNCER DE HUESOS

0
52

El joven Rigoberto García Gómez padece desde hace tres años cáncer de huesos, con el objetivo de recaudar fondos, familiares y amigos de “rigo”, organizaron una rifa con causa, donde se sortearán seis premios, entre los que destacan un masaje y una limpieza dental.

Cabe mencionar que dicha enfermedad no tiene cura, sin embargo, se señaló que se puede controlar mediante diversas inyecciones, las cuales tienen un costo arriba de los trece mil pesos.

El joven García Gómez, siempre ha mantenido la esperanza, sin embargo, cada vez le resulta más difícil comprar sus inyecciones, por lo que se ha visto en la necesidad de realizar diversas actividades para recaudar fondos, y así poder costear dicho medicamento, el cual no se encuentra disponible en el seguro social.

Por tal motivo, los familiares y amigos tienen como meta vender 200 boletos, para ayudar a Rigoberto, cada uno con un costo de 50 pesos, lo recaudado servirá para poder comprar las ampolletas de X-geva denosusan de 120 mg, así como pagar la consulta, la cual tiene un costo aproximado de 600 pesos.

Los premios, los cuales fueron donaciones de algunos amigos y conocidos de “Rigo”, consisten en una limpieza dental y un empaste estético para los primeros cuatro lugares, para el quinto lugar se destinará un masaje reductivo, y para el sexto lugar una playera del equipo de futbol Tigres.

Los interesados en adquirir un boleto, pueden contactarse al número 999 325 1488, y el pago del mismo se puede realizar a la cuenta Banamex 4766 8408 2239 2598. El sorteo se realizará cuando se hayan vendido en su totalidad los boletos, a través de la cuenta de Facebook “Rigo García (RompeHuesos)”.

PARA REPORTEROS DEL MAYAB: ANDREA ZAPATA

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here