PACIENTA CON COVID-19, PEDÍA UNA ÚLTIMA OPORTUNIDAD A SU CUERPO, EN MÉRIDA

0
83

En redes sociales la historia de una pacienta con Covid-19, internada en el hospital Regional Mérida del ISSSTE, se hizo viral, ya que la usuaria de Facebook Ari Ocampo, publicó su historia.

Ari Ocampo, trabajadora de dicho nosocomio, compartió las fotos de unas cartas de la pacienta, donde le pedía una última oportunidad a su cuerpo para sobrevivir al coronavirus, Covid-19.

En la publicación la usuaria de la red social escribió, “Pensé mucho en si subía está publicación o no… Hoy está paciente perdió la batalla al covid, una mujer amada y que seguramente está siendo llorada por sus familiares”.

Asimismo, Ari Ocampo señaló que la señora se dio cuenta de sus errores antes de fallecer, luchaba y le pedía a su cuerpo una segunda oportunidad, pero lamentablemente perdió la batalla.

“Perdóname cuerpo por la horrible manera por la que te he tratado, perdona por no ejercitarte y por alimentarte con esa basura, perdón por ignorar tu dolor y como te vas rompiendo y desgastando, si bien me has sostenido de una forma amorosa, y eficiente, te pido hacer el último intento, tenemos que salir de esta.”, escribió la pacienta.

Finalmente, la trabajadora del ISSSTE aseguró que el motivo por el que decidió compartir dicho suceso, fue para concientizar a las personas que no creen en el Covid-19, igualmente invitó a los yucatecos a permanecer en casa.

PARA REPORTEROS DEL MAYAB: ANDREA ZAPATA

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here