PACIENTE DEL O’HORÁN SE ESCAPA POR SUPUESTO EPISODIO DE AGITACIÓN

0
60

La tarde del lunes, la Secretaría de Salud de Yucatán (SSY) envió un comunicado a los medios en referencia al caso del paciente ingresado en el área de Urgencias del Hospital Agustín O’Horán y que, presuntamente agredió al personal médico y de seguridad, y salió a la calle, donde elementos de la Guardia Nacional lograron evitar su fuga.

El paciente J.R.G.D., ingresado el 23 de octubre del presente, es atendido por lesiones en la mano derecha, cuello, muñeca izquierda así como por una afectación psicótica, informó el director del Hospital “Dr. Agustín O’Horán” , Marco Antonio Cetina Cámara.

Esta mañana alrededor de las 08.30 horas el paciente presentó un episodio de agitación empujando al personal de seguridad y abandonando el área de internamiento, gracias a la intervención oportuna del personal de seguridad hospitalaria quien en todo momento actuó con buen trato, fue puesto de nueva cuenta en internamiento.

En todo momento, el personal médico del hospital ha brindado los cuidados integrales al paciente para su valoración y en coordinación con profesionales del servicio de Psiquiatría del Hospital Psiquiátrico Yucatán (HPY)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here