¡PAREN TODO, KARLA PANINI SE DISCULPA!

0
71


Su nombre ha sido trending topic del chisme en plena pandemia; y aunque la polémica trata de abrazarla, ella sabe perfectamente cómo esquivarla.

Karla Panini es quizá la mujer que más titulares ha acaparado en la prensa mexicana durante los meses recientes, y no precisamente por algo que le genere orgullo y alegría.

Ella ha salido a la luz nuevamente luego de refrescarse el caso de “Las Lavanderas”, en el que se vio involucrada junto a la fallecida Karla Luna y a quien es hoy su esposo, Américo Garza.

Ha sido señalada y juzgada, la han atacado, pero ella tiene claro que calladita se ve más bonita. Por eso siempre, con la frente en alto, ignora todo aquello que pueda perjudicarla. Como nunca antes, Panini abre su corazón  y cuenta cómo renace después de la tormenta; confiesa cómo se levanta y en qué se apoya para salir adelante con la mejor de las sonrisas.

“Sí, a todos les puede pasar; yo no he atentado contra mi vida porque soy una mujer fuerte, sé quién soy, pero imagínate que esto que me está pasando a mí le sucede a un muchacho de 14 o 15 años, ¿cuál va a ser el desenlace de su historia?, puede tomar una decisión que acabe con su vida”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here