PARTICIPANTES DE EXATLÓN MÉXICO LUCHARÁN POR UN PASE PARA TOKIO 2021

0
48

Tal y como te lo contamos el pasado martes, una de las nuevas (y polémicas) dinámicas de esta nueva temporada de ‘Exatlón México’, ‘Titanes vs. Héroes’, es que cada semana habrá dos expulsados, y es por ello que la batalla cada día es más reñida, pues todos los atletas ‘luchan’ por lograr mayor cantidad de puntos y llevar a su equipo al triunfo.

Ayer, el primer expulsado fue Alex Campos, lo que causó gran tristeza entre sus compañeros de ‘Héroes’ (azules), pues saben que si no se esfuerzan, podrían quedarse sin miembros rápidamente. Y es que hasta ahora, en esta primer semana, los ‘Titanes’ (rojos) han demostrado que tienen un equipo fuerte y muy bien consolidado.

Ante esto, todos los ‘Héroes’ decidieron ‘ponerse las pilas’ y duplicar esfuerzos, pues muchos de sus miembros compiten por primera vez en este formato. Así que, con Ernesto Cázares al mando, desde muy temprano, y antes de comenzar sus pruebas, practicaron todo lo que les falla como equipo e individualmente: “Queremos poner en alto el nombre de Alex, y que no nos vuelva a pasar, les vamos a ganar”.

Ya para el primer circuito, Antonio Rosique dio a conocer que a lo largo de estas semanas, habrá un nuevo microciclo en el programa, llamado ‘Ruta Tokio’, con el que buscan llevar a un hombre y a una mujer a los Juegos Olímpicos 2021.

Esta prueba olímpica asegurará la entrada de dos competidores a este magno evento deportivo, y el programa será parte de su preparación y entrenamiento, sean o no deportistas olímpicos. para la primera prueba, se dividió a los contrincantes en mujeres y hombres, y esta consistió en ‘lanzamiento de bala’.

Quien se llevó el primer triunfo de las mujeres, fue Zudikey Rodrígez, quien aseguró: “Me emociona mucho. Me he dedicado al atletismo por más de 20 años, y estos circuitos me encantan, qué bueno tener esta poderosa primer victoria”. De los hombres, el ganador fue Patricio Araujo, quien obtuvo los mejores tiempos; ‘el capitán’ declaró: “Mis primeros Juegos Olímpicos podrían ser al lado de la mujer que amo, esa fue mi motivación, compartir esto con ella”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here