PODRÍAN CERRAR EL PASO DEPRIMIDO DEFINITIVAMENTE POR CONSTANTES INUNDACIONES

0
95

Ante los problemas de inundaciones en el “Paso Deprimido” por las recientes lluvias existe la posibilidad de que sea cancelado, pero seguido de una solución vial para esta zona de la Prolongación de Paseo de Montejo, reveló el alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha.

El dirigente precisó que se analizarán los aspectos técnicos, financiero y de vialidad de la obra, y estarán abiertas todas las posibilidades, hasta su cancelación y relleno.

Al término de la rueda de prensa donde se informó de los apoyos a la población meridana después de las inundaciones por las lluvias ocasionadas por el paso del huracán “Delta”, el Presidente Municipal dijo que luego de atender las inundaciones en diferentes puntos de la ciudad, se llevará a cabo un análisis puntual del paso a desnivel. Precisó que el análisis incluirá el aspecto técnico, en el sentido que su reapertura no represente un riesgo para los ciudadanos; además del tema del financiero, el costo de su reparación y rellenado, así como el aspecto jurídico.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here