POLICÍAS DE VALLADOLID CELEBRAN AÑO NUEVO

0
270

Reconociendo el gran servicio que brindan a la ciudadanía, bomberos, paramédicos y policías de la región celebraron el Año Nuevo con un convivio y regalos.

Unidos para mantener un Valladolid seguro, la Policía Estatal, en coordinación con el Ayuntamiento, Policía Municipal y empresarios vallisoletanos, reconocieron la loable labor que brindan los bomberos, paramédicos y elementos policiacos, con una reunión en donde convivieron entre compañeros y amigos.

También, festejando estas fechas decembrinas, los más de 200 presentes participaron en una rifa en donde se llevaron a casa grandes premios como bocinas, tenis, licuadoras, cadenas de oro y plata, relojes, televisores y estufas eléctricas.

Por su parte, el alcalde, Enrique Ayora Sosa, les reiteró su apoyo para continuar trabajando en conjunto por un Valladolid seguro.

“Gracias a su esfuerzo y gran trabajo es que podemos tener un municipio tranquilo y seguro, así que les aseguro que seguiremos trabajando firmemente, unidos y en coordinación para continuar con esta gran labor”, expresó el alcalde vallisoletano, después de donar 3 televisiones para la rifa del convivio.

También, les deseó un 2019 lleno de éxito.

El Comisario, Emilio Zacarías Laínez, Subsecretario de la Policía Estatal de Caminos Peninsulares, felicitó a los presentes por su labor ciudadana y recalcó la importancia del servicio que brindan para que el Estado continúe siendo seguro, tranquilo y un ejemplo para el país.

Durante el convivio, se repartió un refrigerio para los presentes.

Se contó con la presencia del Comandante Jorge Luis Flores Escalante, Director de la Policía Municipal de Valladolid; el Inspector Marcos Campos, Titular de la Estación de Valladolid de la Policía Estatal; Rodolfo Iván Pacheco Aranda, Director de la Policía Municipal de Tizimín; y del Suboficial Jorge Cen Cordero, Director del CISP de Valladolid.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here