POR CALIDAD DE VIDA, MÉRIDA REPUNTA COMO MEJOR CIUDAD PARA VIVIR, CAPETILLO PROYECTOS

0
83

Mérida, Yucatán, está considerada como una de las principales ciudades más habitables en el país, en cuanto a calidad de vida, cohesión social y satisfacción de servicios; de acuerdo con el estudio Ciudades más Habitables de México, elaborado por el Gabinete de Comunicación Estratégica.

Además de calidad de vida, el documento evaluó otros tres índices que influyen en la vida diaria de los habitantes como la evaluación a alcaldes y satisfacción con los servicios municipales. Además, se recogió la opinión de las personas sobre la posibilidad de recomendar a otros el lugar en el que viven.

¿Qué es lo que realmente hace que esta capital de Yucatán llegue a ser uno de los principales destinos que mucha gente prefiere elegir para vivir?

De acuerdo al testimonio de muchos nuevos residentes de esta hermosa Ciudad Blanca, todos coinciden en un punto en común: admiten que su parte favorita de vivir en Mérida es la seguridad y calidad de vida, a diferencia de otros lugares de nuestro país que ya no son seguros ni siquiera para dar un paseo en el parque.

De hecho, Yucatán es uno de los Estados más seguros de México, aquí se implementa una estrategia llamada “Escudo Yucatán” que trabaja para reforzar la seguridad de la entidad.

Además de ser una de las ciudades más antiguas de México, Mérida también es una ciudad moderna, donde podemos encontrar múltiples construcciones de estilo moderno, teatros, museo y plazas comerciales. La ciudad ofrece también las posibilidades de vivir un estilo de vida cómodo y con acceso a diferentes amenidades como mall’s premium, clubes deportivos, zonas residenciales, etc.

La Ciudad Blanca también atrae a gente de todo el mundo; no por nada muchos extranjeros han elegido a Mérida como su lugar de residencia.

Además de ser una ciudad muy tranquila, la Ciudad Blanca es un lugar que no representa ningún riesgo; al contrario, adquirir una casa para vivir aquí es una inversión inteligente por donde quiera que se le vea.

Un hecho significativo que también ha impactado en la decisión de muchos para venir a radicar a Mérida es el precio de las casas, aquí es realmente bajo adquirir una vivienda, comparado con el costo al que se pueden encontrar en otros estados de la república. Los precios de las viviendas son justos y en la mayoría de casos son viviendas muy bien construidas y ubicadas en una buena zona residencial de la ciudad como es el caso del complejo residencial Sao que ha llenado las expectativas de quienes hoy disfrutan la satisfacción de ser propietarios de un lugar ideal para ver crecer a su familia..

Este innovador complejo residencial Sao, al norte de la ciudad de Mérida, en Yucatán, es uno de los desarrollos inmobiliarios que ofrece un concepto único, integrando espacios ideales para disfrutar de un ambiente moderno, lleno de lujo, diseño, conveniencia y seguridad.

Personas que buscan hacerse de un hogar con todas las comodidades optan por un espacio innovador y valoran las zonas recreativas de uso común para disfrutar en familia, aunado a diversas amenidades como: una Casa club con piscina y área infantil, vigilancia 24/7, estacionamiento público, servicio de agua potable, iluminación y hermosas áreas verdes como las que brinda privada Sao haciendo realidad un sueño para muchas familias.

Capetillo Proyectos es una de las empresas desarrolladoras de complejos residenciales más sólidas en la capital yucateca y una de las que se ha especializado por ofrecer la mayor calidad, diseño e innovación en cada uno de los modelos que construye, cada proyecto residencial le ofrece a sus clientes el estilo de vida ideal en un entorno privado y seguro para su familia.

Capetillo Proyectos se encuentra ubicada en Periférico Norte km 27, entre carretera Cholul y carretera Progreso, en Mérida, Yucatán. Para más información o solicitud de una visita guiada puede ponerse en contacto a través de su página en Internet: http://www.capetilloproyectos.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here