POR INUNDACIONES EN LAS AMÉRICAS, EL CONGRESO REALIZARÁ UNA MESA DE ANÁLISIS

0
56

Durante el paso del huracán Delta, así como de las fuertes lluvias ocasionadas por la tormenta tropical Gamma, se registraron diversas inundaciones en el Fraccionamiento las Américas, ante esta situación la Diputada Local, Milagros Romero Bastarrachea informó que en el Congreso de Yucatán se realizará una mesa de análisis para conocer las causas de este suceso.

“Aquí en el Congreso vamos a hacer una mesa de análisis de expertos para que nos den un diagnóstico de las causas de los problemas en las Américas y en otros lados, pero específicamente en puntos donde hay construcciones y hay propiedades en las que alguien tendrá que responder.”, manifestó.

Indicó que en las Américas el problema de inundación se ha ido atendiendo por etapas, comentó que actualmente algunas zonas aún permanecen mojadas, por lo que se debe de poner toda la energía y batería de herramientas para agilizar que se quede seco.

Además, señaló que la resolución en el fraccionamiento ha llevado varias semanas, debido a la gravedad del asunto, el cual dijo es ajeno al ayuntamiento y a la constructora Sadasi.

PARA REPORTEROS DEL MAYAB: ANDREA ZAPATA

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here