POR PANDEMIA OFRECERÁN RECOMENDACIONES PSICOLÓGICAS A LOS MERIDANOS

0
59

En entrevista para Reporteros del Mayab, la Regidora Brenda Ruz Durán, integrante de las comisiones de salud, educación y sub comisión de salud mental del cabildo de Mérida declaró que debido a la pandemia de Covid-19, expertos ofrecerán recomendaciones psicológicas a los meridanos. 

“Próximamente vamos a hacer una mesa panel con psicólogos y con una maestra de educación especial por el ámbito educativo, para que les de tips a los ciudadanos de cómo mantenernos fuertes psicológicamente en esta pandemia.”, expresó. 

Asimismo, la Regidora informó que, debido a la situación del coronavirus en Mérida, la mesa panel se realizará de manera virtual. 

“Más adelante les vamos a invitar, lo estamos organizando bien, entonces lo daremos a conocer a través de las redes sociales del ayuntamiento, más o menos durante esta semana para que nos acompañen a esa mesa panel con psicólogos.” agregó. 

Cabe mencionar que diversos estudios han demostrado que el confinamiento ocasionado por el coronavirus, podría resultar estresante para la población pues el temor al contagio puede generar emociones fuertes en niños y adultos. 

PARA REPORTEROS DEL MAYAB 

ANDREA ZAPATA

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here