¡POR SI LE FALTABA ALGO! MIGUEL BOSÉ Y SU HERMANA HEREDAN CASA DE SU MADRE DE 154 MILLONES DE PESOS

0
74

A finales de marzo lamentablemente falleció en España a causa de una neumonía producida por el Covid-19, a sus 89 años, la actriz Lucía Bosé, madre del famoso cantante Miguel Bosé, que ahora vive en México y por desgracia no pudo despedirla ya que en ese momento la pandemia se encontraba en su máximo momento en aquel país europeo.

A cuatro meses del triste hecho, de acuerdo al programa “Hoy”, ya se dio lectura al testamento de la señora Lucía y los herederos universales son Miguel y su hermana Paola Dominguín, resultando curioso que quien no estuvo incluida es la otra hermana de ellos, Lucía, por razones desconocidas.

Lo que heredaron Miguel y Paola es la casa familiar ubicada en Somosaguas valuada en 6 millones de euros (154 millones de pesos) donde creció el cantante y que cuenta con una estructura de hormigón con amplios ventanales y rodeada de jardines, así como un estudio de grabación.

Los dos hermanos también ya tomaron posesión de las acciones de una compañía que se dedica al alquiler de bienes inmobiliarios y de la cual Lucía Bosé era la accionista mayoritaria, y Miguel ya la administraba.

Y por si esto no fuera poco también manejarán una empresa dedicada a la administración del Museo de los Ángeles, en el cual se montarán exposiciones con las diversas obras de la mamá del cantante, que también era una reconocida pintora.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here