POSPONEN PARTIDO POR JUGADORES DE VENADOS POSITIVOS A COVID-19

0
67

Como parte del protocolo sanitario de la Liga MX y Liga de Expansión, Venados FC pospondrá su partido de la jornada 2 del torneo Guard1anes 2021 ante Dorados de Sinaloa.

Debido a los recientes casos positivos de Covid-19 dentro del plantel astado, la Liga de Expansión -a solicitud de la directiva yucateca- determinó mover de fecha el duelo correspondiente de la fecha 2 entre los ciervos y el Gran Pez sinaloense.

Después de perderse la jornada 1 ante Alebrijes de Oaxaca por nueve casos positivos de Covid, el equipo regresó a los entrenamientos presenciales a puerta cerrada este miércoles.

Con excepción de los jugadores que se mantienen en cuarentena, el resto del plantel trabajó bajo las órdenes del entrenador Carlos Gutiérrez.

El partido de la fecha 1 quedó reprogramado para el viernes 5 de febrero a las 7:00 pm en la cancha de los yucatecos.

“Es una situación que sale de nuestro control (los contagios). Nosotros seguimos todas las indicaciones del cuerpo médico y los lineamientos de la federación en cuanto a los cuidados sanitarios”, explicó el director técnico respecto a los casos positivos a Covid dentro del plantel.

Cabe destacar que jugadores, cuerpo técnico y staff del equipo extrema las precauciones para evitar la propagación del virus y los jugadores que dieron positivo a las pruebas se encuentran en aislamiento y bajo observación médica.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here