PRESENTAN LA CONVOCATORIA DEL PREMIO ESTATAL DEL DEPORTE 2020

0
60

El día de hoy el Instituto del Deporte del Estado de Yucatán (IDEY), con la participación del Director General, Carlos Xavier Sáenz Castillo y otras autoridades del sector deportivo, presentaron la convocatoria del Premio Estatal del Deporte 2020.

La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), a través de los gobiernos estatales entregan el premio estatal del deporte en cada entidad de la república anualmente, en donde se reconocen a las y los deportistas, entrenadores y promotores deportivos más destacados del año.

Para elegir a los ganadores se realiza un proceso en donde a partir de un grupo plural de personas que son insaculadas y ligadas al ámbito deportivo, además de intachable calidad moral, eligen en un proceso de votación a los triunfadores de las tres categorías ya mencionadas.

El periodo a calificar será desde el 11 de octubre de 2019 y se extendió hasta el 10 de octubre del año en curso, con motivo de la pandemia, las inscripciones se podrán realizar de manera digital a través de la página www.deporte.yucatan.gob.mx hasta el 12 de octubre, la elección de los ganadores se efectuará el próximo lunes 19 de octubre.

PARA REPORTEROS DEL MAYAB: ANDREA ZAPATA

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here