PRESIDENTE MUNICIPAL DE TIXKOKOB AL PENDIENTE DE LOS CIUDADANOS

0
81

Tixkokob fue uno de los municipios fuertemente afectados por el paso de la tormenta tropical Cristóbal, situación ante la cual, el Presidente Municipal Eric Quijano González ha permanecido al pendiente de los tixkokobenses. 

Recientemente el alcalde continuó con los recorridos por las zonas afectadas, brindando apoyo y prontas soluciones, dentro de lo posible a los ciudadanos que así lo necesitaron, lo que permitió conservar la cercanía y acompañamiento en estos momentos difíciles. 

Es importante señalar que Tixkokob fue uno de los municipios que no recibió ningún apoyo por parte del Fonden, por lo que todos los recursos para apoyar a la ciudadanía, han salido del Ayuntamiento.

Otra de las situaciones que aqueja a los habitantes de Tixkokob es el tema de las calles, pues algunas se encuentran repletas de baches, por lo que en las últimas semanas el edil junto con el personal del Ayuntamiento de Tixkokob, dieron el banderazo de inicio a las obras de bacheo que se estarán realizando en el municipio.

PARA REPORTEROS DEL MAYAB 

ANDREA ZAPATA

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here