PRESUPUESTO PARA GENERAR MÁS EMPLEOS EN EL PRIMER DISTRITO

0
59

En redes sociales, el diputado federal Jesús Vidal Peniche continúa con su informe del trabajo realizado el año pasado en materia legislativa y de trabajo coordinado con los presidentes municipales del primer distrito, así como con autoridades federales y estatales. 

En la publicación de ayer, destacó que como parte de su función como legislador votó a favor del incremento del presupuesto para el Tren Maya, un proyecto de infraestructura que transformará el rostro del oriente de Yucatán al generar mayor cantidad de empleos y representar un atractivo más en materia turística. 

“Mi trabajo en la Cámara de Diputados siempre ha tenido como misión mejorar las condiciones de vida para los yucatecos y los habitantes de los 35 municipios del centro y oriente del estado, así lo he hecho en cada ocasión que se me ha dado la oportunidad de servir a los yucatecos”.

Desde el 28 de septiembre y hasta el 15 de octubre Vidal Peniche compartirá en Facebook, Instagram y Twitter las acciones realizadas durante el más reciente año de trabajo en el que tuvo la distinción de ser parte de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados. 

En el Primer Periodo del Tercer Año Legislativo, correspondiente a la LXIV Legislatura, el yucateco se integró como diputado secretario a la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, donde buscará que el Presupuesto de Egresos 2021 sea justo, inclusivo y que atienda las demandas de los mexicanos que más lo necesitan.

“Me siento orgulloso del trabajo que hemos hecho, porque a pesar del cambio en nuestras vidas que significó la pandemia, en equipo nos hemos organizado para seguir atendiendo a la gente de nuestro distrito, para continuar cumpliendo con nuestra responsabilidad en la Cámara de Diputados, con lo que hemos vivido podemos decir que en Yucatán y a nosotros #NadaNosDetiene”, destacó Vidal Peniche. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here