PRIMAS DE LUIS MIGUEL PLANEAN DEMANDARLO POR ENCUBRIMIENTO EN LA DESAPARICIÓN DE SU MADRE

0
54

Fue en 1986 cuando la madre de Luis Miguel, Marcela Basteri, desapareció sin dejar ningún rastro; sin embargo la bioserie de la vida del cantante trajo de nuevo este misterio al presente. Aunque se esperaba que en uno de los capítulos que conforman la serie se hablara sobre el paradero, o en dado caso la muerte de la mujer que dio vida al Sol de México, la emisión de Netflix trajo muchas más preguntas que respuestas.

Han pasado ya más de 30 años desde que Marcela fuera vista por última vez, y a partir de ahí cientos de teorías han surgido, desde quienes afirmas que la señora fue asesinada por su entonces pareja, el también cantante Luisito Rey, hasta quienes creen que está recluida en algún lugar del mundo. Bajo esta premisa, este caso está a punto de dar un vuelco importante.

Y es que tres de las primas de ‘Mickey’, Flavia, Ada e Ivana, quienes actualmente viven en Argentina, tomaron la decisión de denunciar al intérprete de ‘Suave’ por encubrimiento en la desaparición de su tía, así lo expresó su abogado. Las familiares de Basteri aseguran que la mujer que se encuentra internada en el Hospital Neuropsiquiátrico Braulio Aurelio Moyano, bajo el nombre de Horina Montes García, es en realidad la mamá de Luis Miguel.

”Por las señas particulares, el color de sus ojos, algunos lunares en su cara, una cicatriz que tiene en la palma de su mano, y algunas cosas que habló y le contó a las tres mujeres que fueron a verla; estamos casi seguros de que esa mujer es Marcela Basteri”, explicó el licenciado a un programa de espectáculos de aquel país.

Señaló que el único interés de sus clientas es poder estar junto a su tía o en su caso, saber qué fue lo que pasó con ella: ”Quieren saber dónde está. Tienen derecho a llevarle una flor a una tumba o irla a visitar al supuesto hospital donde estaría internada”, aseguró.

Según la teoría de las familiares de Basteri, ésta habría ingresado a  Argentina de manera fraudulenta, bajo un nombre completamente distinto; situación de la que dicen Luis Miguel es completamente consciente: ”Creemos que en el momento en el que ingresó al país, eso (su identidad) se pudo fraguar”, sostuvo el abogado, quien además reveló que será esta misma semana cuando se presentará en los tribunales para levantar la denuncia contra ‘El Sol’.

”Voy a denunciar a Luis Miguel por encubrimiento y le voy a pedir a la Interpol que active un alerta amarilla para saber qué pasó con Marcela Basteri. Como él sabe dónde se encuentra su mamá, tiene que venir a la Argentina a declarar”, finalizó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here