¿QUIERES SER PARTE DE ACAPULCO SHORE? ESTOS SON LOS REQUISITOS

0
49

Acapulco Shore es uno de los reality más polémicos de la televisión, y es que entre los integrantes, las peleas y las fiestas, siempre están dando de qué hablar y seguramente muchos quisieran ser parte del show.

De acuerdo con la información trascendida en medios, los productores estarían buscando nuevo talento para la próxima temporada, pero antes de hacer el casting debes cumplir ciertos requisitos.

En redes sociales se filtró un documento en el que se revelan cuáles serían las cualidades que deberá tener el aspirante a entrar a la casa de Acapulco Shore y convertirte en el próximo Jawy o Manelyk.

Lo primordial y por lo que se ha caracterizado este show es por mostrar cuerpos esculturales, tanto de hombres como mujeres, por lo que uno de los primeros requisitos es ser atractivo, ser atlético y mantenerse en un estado ‘fitness’.

Debes tener entre 20 y 30 años y disponibilidad para viajar, estar fiesta y mostrarse sin ningún pudor en la televisión, incluso si existe algún desnudo, según se reveló en las redes sociales.   Por supuesto esta información, al ser filtrada en las redes sociales, no ha podido ser confirmada por el equipo de producción de Acapulco Shore.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here