RAFA, AÚN EN BUSCA DE FONDOS PARA CAMINAR DE NUEVO

0
75

Rafael Giménez, joven yucateco, aún se encuentra en busca de fondos para realizar la cirugía correspondiente que le permitirá caminar de nuevo.

A través de un video en las redes sociales el joven indicó que el 8 de agosto del año pasado tuvo un accidente muy grave en el cual casi pierde la vida, sin embargo, en contra de todos los pronósticos, sigue presente.

Debido a todas las intervenciones médicas que necesita para mejorar su situación de salud, amigos y familiares han creado la página de Facebook “Todos por Rafa”, donde realizan diversas actividades para recaudar fondos.

Actualmente se encuentran realizando una rifa con causa, donde se entregarán tres premios, el boleto tiene un costo de $50 y se puede adquirir a través de la página de Facebook “Todos por Rafa”, los ganadores se anunciarán el 30 de septiembre por medio de una transmisión en vivo de la página, es importante resaltar que los fondos recaudados se utilizarán para pagar la cirugía que Rafa necesita para caminar de nuevo, así como tratamientos siguientes.

PARA REPORTEROS DEL MAYAB: ANDREA ZAPATA

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here