RAÚL PAZ ASEGURA QUE NO SE PUEDE CRITICAR EL ACTUAR DEL GOBIERNO FEDERAL ANTE LA PANDEMIA

0
60

Debido a la crisis sanitaria, México vive momentos difíciles, la situación económica empeora a medida que avanza la pandemia del Covid-19, en este sentido el senador Raúl Paz Alonzo señaló que la situación económica es complicada, pues es un evento inédito a nivel mundial donde México y Yucatán no han sido la excepción.

Aseguró que la solidaridad es un valor importante para salir adelante como país, “Creo que en un trabajo donde todos juntos aportemos nuestro granito de arena seguramente podremos salir adelante y tengo la esperanza de que los yucatecos y los mexicanos lo hagamos.”, comentó.

Asimismo, Paz Alonzo, indicó lo complejo que es hablar acerca de los desaciertos de las autoridades para impulsar la economía en estos momentos, puesto que se vive algo nuevo para lo que nadie estaba preparado.

“Creo que nadie se atreve a ser muy puntual en que ha faltado o que has hecho mal, nadie tiene la autoridad para decir esto porque es algo nuevo, no lo hemos vivido ni la persona más grande hoy en el mundo tiene una experiencia como esta.”, aseveró.

Aunado a esto, destacó que la pandemia ha sacado lo mejor de muchos sectores, “La solidaridad que estamos viendo en las personas como la disciplina con lo difícil que es todo esto del encierro, también ha sacado en algunos sectores lo mejor de cada uno de ellos.”, manifestó.

Finalmente, el senador,  mencionó que cada país es diferente por lo que no existe un modelo que pueda mostrar que es lo que se avecina, para de esta manera prevenir o tomar las decisiones adecuadas que harán frente a la crisis sanitaria.

PARA REPORTEROS DEL MAYAB: ANDREA ZAPATA

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here