REALIZAN RECUPERACIÓN DE VIALIDADES EN TIZIMÍN TRAS EL PASO DEL HURACÁN ZETA

0
59

Tras el paso del huracán Zeta en Yucatán, la Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC), informó que en conjunto con Protección Civil Yucatán (Procivy) se realizó un recorrido por las colonias del municipio Tizimín, para realizar una evaluación de daños, donde se observó que se realizan trabajos de recuperación de vialidades.

Además, las autoridades municipales comentaron que sólo se reportaron árboles y ramas caídas sin daños de gravedad, algunos postes de telefonía sufrieron caídas y en las zonas bajas de la Ciudad, las inundaciones fueron mínimas.

En ese sentido la Secretaría de Seguridad Pública de Yucatán aseguró que en caminos y carreteras del estado ya se están realizando tareas de despeje y limpieza, con el fin de prevenir accidentes y garantizar la fluidez vial.

La CNPC, también informó que se han realizado recorridos en diversos refugios temporales de Tizimín, los cuales se encuentran en condiciones para albergar población que desee resguardarse tras los efectos de Zeta.

Por su parte el Gobierno del Estado anunció que, a partir de las 4 de la tarde, se permitirá la reanudación de diversas actividades en el estado.

PARA REPORTEROS DEL MAYAB: ANDREA ZAPATA

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here