REALIZARÁN PRIMERA CARRERA VIRTUAL CONTRA EL CÁNCER DE MAMA, PARA OTORGAR PRÓTESIS DE MAMA

0
82

Este domingo 25 de octubre, el DIF Yucatán, en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte del Estado de Yucatán (IDEY) y la Asociación de Mujeres Yucatecas contra el Cáncer realizarán por primera vez una carrera virtual contra el cáncer de mama.

La inscripción tiene un costo de 150 pesos, todo lo recaudado será entregado a la Asociación Yucateca de Mujeres contra el Cáncer, para la adquisición de prótesis de mama para mujeres en situación vulnerable.

La carrera a realizarse será de 5 km y se puede participar caminando o corriendo, en el hogar, caminadora o en la vía pública, siguiendo las recomendaciones de las autoridades de salud, al finalizar el corredor deberá enviar evidencia en fotografía que compruebe que se realizó la actividad física el domingo 25 de 06:00 a 09:00 hrs.

La inscripción tiene un costo de 150 pesos e incluye un kit de participante en el que se entregará una playera, bolsa reutilizable Causa Rosa, cubrebocas Causa Rosa, suero hidratante y sanitizante, el evento en línea forma parte del mes de la lucha contra el Cáncer de Mama.

PARA REPORTEROS DEL MAYAB: ANDREA ZAPATA

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here