REDES SOCIALES PROGRESISTAS REALIZA NOMBRAMIENTO DE SU COMITÉ MUNICIPAL EN MÉRIDA

0
102

Esta mañana el partido político Redes Sociales Progresistas (RSP) realizó el nombramiento de su comité municipal, conformado por los ciudadanos que representarán al partido en Yucatán.

Redes Sociales Progresistas se ha constituido bajo la dirección de José Fernando González Sánchez, representante a nivel nacional, y será liderado en la capital yucateca por Tuffy Mafud Contreras.

Asimismo, entre los nombramientos del comité estatal se encuentran el Dr. Edgar Escalante, Secretario general del comité municipal; Lic. Leydi Ramírez, Coordinadora de mujeres; Lic. Cecilio Borge, operación política y vinculación; Lic. Jorge Lizcano, titular del área jurídica; Ernesto Sonda; encargado del área de jóvenes en Mérida; Miguel Aldana, encargado de Comunicación Social y Adán Puerto coordinador de redes sociales.

Tuffy Mafud declaró que Redes Sociales Progresistas se ha conformado como un proyecto alterno de verdadera política democrática que busca arropar verdaderos líderes sociales.

“En Mérida Yucatán hemos rescatado figuras de verdadera valía, con inteligencia, política y sensibilidad ciudadana”, agregó.

Además, el comisionado nacional en Mérida, Yucatán resaltó que hasta el momento el partido político cuenta con más de 500 mil afiliados válidos a nivel nacional, que en conjunto buscarán realizar propuestas para apoyar a toda la sociedad, pero sobre todo a los mexicanos de clase media, así como diversos grupos vulnerables quienes aseguró han sido olvidados por algunos frentes políticos.

PARA REPORTEROS DEL MAYAB: ANDREA ZAPATA

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here