REDES SOCIALES PROGRESISTAS REALIZARÁ ASAMBLEA EN YUCATÁN PARA LOGRAR SU CONVERSIÓN A PARTIDO POLÍTICO

0
81

Redes Sociales Progresistas (RSP), la asociación civil impulsada por Elba Esther y liderada por su yerno José Fernando González Sánchez tendrá el día de mañana su Asamblea estatal en Yucatán para cumplir con uno de los requisitos en su conversión a partido político nacional.

La asamblea tendrá lugar el día de mañana en el Foro GNP y el registro comenzará a partir de las 9:00 horas, donde el Instituto Nacional Electoral (INE) estará vigilando que no se cometa ninguna irregularidad.

“El INE va a estar para vigilar cada acción, está ahí con 50 equipos, más gente de apoyo va a estar monitoreando toda el área, los estacionamientos, todo, cualquier cosa que se vea informal ellos lo van a registrar en un acta y se nos cancela la asamblea” manifestó Tuffy Mafud, Coordinador regional de RSP en la zona sureste del país.

Asimismo, Tuffy Mafud expresó que para que la asamblea tenga validez deberán afiliarse 3 mil personas, sin embargo, se han convocado alrededor de 15 mil personas.

Posterior a la validación de dicha asamblea la agrupación RSP solo necesitaría de dos asambleas más para cumplir con las 20 que pide el INE y lograr su cambio a partido político nacional.

PARA REPORTEROS DEL MAYAB: ANDREA ZAPATA

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here