REGIDORA COMPROMETIDA CON LOS MERIDANOS, CREA CENTROS “UNIDOS PARA COMPARTIR”

0
244

La regidora por Mérida, Brenda Ruz Durán, dio a conocer que se encuentra trabajando en un proyecto con la finalidad de dotar a los más afectados por la pandemia del Covid-19 de alimentos, artículos de higiene, cubrebocas, gel.

“Se trata de rescatar los valores de la solidaridad, la generosidad que muchos hemos olvidado, por lo que invitamos a las personas que puedan  donar para compartir alimentos a los que menos tienen”, precisó la edil.

Hasta el momento, se informó que se han logrado instalar  nueve  centros de ayuda, no obstante, manifestó la intención de continuar con el proyecto en más colonias de la capital yucateca, esto, con la finalidad de abarcar y llevar ayuda a más personas.

Ruz Durán se ha caracterizado por escuchar y atender a los meridanos que más lo necesitan, aunado a su experiencia como educadora, la meridana de nacimiento siempre se encuentra trabajando en proyectos para el beneficio de la ciudadanía.

“Como regidora de las comisiones de educación, salud y de grupos vulnerables tengo la responsabilidad y el compromiso de hacer algo por las familias que en estos momentos requieren de nuestra ayuda, con mucho cuidado vamos con todos los protocolos de higiene siguiendo las indicaciones de las autoridades”, acotó.

Por último, invitó a los ciudadanos a no bajar la guardia ante el coronavirus, y les recomendó sólo salir para actividades esenciales, y procurar quedarse en casa para salir de esta crisis lo más pronto posible.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here