REQUISITOS Y CONVOCATORIA PARA SER POLICÍA DE LA SSP EN YUCATÁN

0
129

La Secretaría de Seguridad Pública de Yucatán (SSP) abrió la convocatoria para unirse a la corporación.
Se trata de la segunda convocatoria de 2021, elaborada y aprobada por la Comisión del Servicio Profesional de Carrera Policial y dirigida a todos los interesados que deseen ingresar al servicio.
El perfil para ser policía de la SPP en Yucatán:Tener de 18 a 35 años.Ser mexicano.Bachillerato concluido o educación superior en tecnologías de la información, sistemas, informática, psicología clínica, técnico de urgencias médicas o afín.No estar sujeto a proceso penal.
Los interesados deberán:Enviar la documentación en formato pdf al correo: comisionserviciossp@yucatan.gob.mx
Llenar el siguiente formulario:¿Qué documentos se deben enviar en pdf?Currículum con fotografía.Solicitud de empleo con fotografía, escrita a puño y letra por el aspirante.Acta de nacimientoCurpIdentificación oficial vigenteConstancia de antecedentes no penales.Certificado de estudiosCartilla de servicio militarDocumento que acredite la baja voluntaria, en caso de haber pertenecido a alguna corporación.Comprobante de domicilio no mayor a tres mesesDos cartas de recomendación.
¿Hasta cuándo se puede hacer el registro?:Tras la solicitud la comisión de servicio enviará un correo de confirmación. La convocatoria se cierra a las 23: 59 horas del sábado primero de mayo de 2021.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here