RICARDO ANAYA DEMANDA A EMILIO LOZOYA POR DAÑO MORAL

0
95

El excandidato presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya Cortés, presentó una demanda contra Emilio Lozoya Austin, expresidente de Petróleos Mexicanos (Pemex), durante el gobierno de Enrique Peña Nieto, por daño moral.

Tal y como lo anticipó la noche de antier, a través de un vídeo publicado en su cuenta de la red social Facebook, Ricardo Anaya se presentó este jueves ante un Juez de Distrito y entabló una demanda por daño moral contra el exdirector de Pemex, Emilio Lozoya.

Posteriormente, el exlíder nacional panista, compartió en su cuenta de la red social Twitter una copia de la demanda, y añadió: “Como lo anticipé, hoy inicié acciones legales ante el Poder Judicial Federal, a fin de demandar por daño moral a Emilio Lozoya.

Ahora soy yo quien está llevando el caso ante un juez, para que se investiguen los hechos y se valoren las pruebas. La verdad está de mi lado”.

En el vídeo mensaje de la noche del miércoles, Ricardo Anaya señaló que, “además de corrupto, salió muy malo para mentir, Lozoya”.

Anaya Cortés ofreció sus argumentos para defenderse de las acusaciones en su contra y anticipó que demandaría al exfuncionario del gobierno de Peña Nieto, lo que finalmente cumplió esta mañana.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here