RICKY MARTIN RECIBE RESTRICCIÓN DE INSTAGRAM, TRAS LLAMAR HIPÓCRITA A TRUMP

0
83

El cantante, Ricky Martin recibió un llamado de atención por parte de la famosa red social, Instagram, esto supuestamente por compartir información falsa, a través de esta plataforma; según el programa estadounidense Un nuevo día, el cantante manifestó su enojo luego de que la plataforma le pusiera una restricción.

El problema surgió luego de que Martin publicara una historia en su cuenta oficial, donde llamaba hipócrita al mandatario estadounidense Donald Trump, junto a una imagen en la que mostraba un supuesto tuit realizado por el político en el año 2016. En este mensaje, Trump manifestaba su descontento hacia Barack Obama, pues aseguraba que éste debía esperar hasta las elecciones presidenciales para reemplazar una vacante en el gabinete de su gobierno.

Sin embargo, la herramienta de la plataforma llamada  víctima del llamado fact cheker, indicó que este mensaje nunca había salido de la cuenta verificada del actual presidente estadounidense, por lo que la publicación del cantante fue clasificada como fake new (noticia falsa).

Cabe destacar que esta herramienta, se encarga de asegurarse de que ninguna cuenta viole las políticas de uso y comparta, así noticias falsas.  Ricky no es la primera estrella que recibe una restricción por parte de la famosa red social, anteriormente Miguel Bosé ya había sido señalado por compartir información falsa, debido a los videos donde manifestada su opinión acerca del virus del Covid-19.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here