SALINAS PLIEGO LLAMA MALAGRADECIDA A MUJER QUE TRABAJÓ 18 AÑOS PARA ÉL Y FUE DESPEDIDA

0
94

Con polémica respuesta, el empresario Ricardo Salinas Pliego contestó a Guadalupe Riojas, una mujer que asegura haber trabajado casi dos décadas en Fundación Azteca y que fue despedida en plena pandemia.

Después de que Guadalupe respondiera a un tuit donde el empresario escribió premisas entre las cuales se encuentran, “Prosperidad incluyente”, la ex empleada aprovechó para denunciar que había sido despedida después de 18 años laborando para él a mitad de la pandemia siendo además, una persona vulnerable.

Acto seguido el millonario empresario respondió con un tajante mensaje: “Me decepciona saber que eres una persona mal agradecida con quien te ocupó por 18 años. De haberlo sabido… tu salida era antes”.

La extrabajadora por su parte, no se dejó y le respondió que antes ya había mandado un correo agradeciendo por los años de trabajo, incluso aseguró haber sido feliz y haber dado buenos resultados en su tiempo trabajado, dejando en claro que el tema de la liquidación es algo que a ella le pareció muy feo.

Claramente esta situación no dejó ajenos a los cibernautas quienes de inmediato desataron controversia en las redes sociales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here