SEBASTIAN YATRA ARRASA CON NOMINACIONES A PREMIOS JUVENTUD

0
63

Sebastián Yatra recibe la noticia de que es el artista pop más nominado a los premios juventud, lo cual lo tiene muy feliz.

Demostrando su fuerte influencia en redes sociales a tan solo una semana de haber liderado la posición número 1 de radio en Estados Unidos por séptima ocasión.

Recordemos que apenas hace unas semanas el cantante anunció si truene con la también cantante argentina Tini, y aunque el amor no le sonrió en esta cuarentena, su talento lo ha ayudado a posicionarse como uno de los mejores intérpretes en la actualidad.

El pasado 16 de mayo, por medio de un mensaje en redes sociales, el cantante colombiano Sebastián Yatra informó a todos sus fans y a la prensa que su romance con Tini Stoessel, había llagado a su fin.

Situación que lo había tenido triste, pero ahora después de resultar ganador en la encuesta de Billboard, realizada a fans sobre los artistas latinos mas importantes del 2020. Sebastian Yatra no ha parado y va por esos cuatro premios.

Y así lo compartió el cantante: “Amanecimos con esta gran noticia cuatro nominaciones a premios juventud, nunca me imaginé estar nominado al lado de Mau y Ricky para algo así”. Además de que anunció que ya está preparando nueva música, sin duda la esperamos con ansía.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here