SIGUEN LAS QUEJAS A GRUPO SADASI POR INUNDACIÓN EN LAS AMÉRICAS

0
216

Tras el paso del huracán “Delta”, las calles y casas del Fraccionamiento las Américas se inundaron a causa de las fuertes lluvias. El día de ayer Grupo Sadasi informó a través de un comunicado que las inundaciones se debieron a que los sistemas de drenaje sanitario y pluvial se vieron rebasados en su capacidad de respuesta, debido a que el manto freático está saturado por la cantidad extraordinaria de agua derivada de los fenómenos meteorológicos.

Además, el grupo indicó que en coordinación con el equipo técnico y con las autoridades correspondientes seguirán trabajando para resolver las afectaciones y restablecer los servicios a la normalidad en el fraccionamiento.

Ante dicha situación, a través de las redes sociales los vecinos de las Américas arremetieron contra la constructora, pues aseguraron que no les brindaron instalaciones de calidad.

“Lo que tienen que hacer, es ser una constructora con conciencia social y construir casas de buena calidad y resistentes… Merecen que toda la gente de distintos fraccionamientos se reúnan y les metan una buena demanda… Por qué no es primera vez que tienen problemas con las casas y aun así siguen haciendo fraudes con las construcciones….”. comentó un ciudadano en el comunicado publicado en el Facebook de Sadasi.

Otros vecinos del fraccionamiento comentaron que se han quedado desde hace varias horas sin servicio de luz y agua, el cual hasta el momento no se ha podido restablecer.

Además, meridanos residentes en otras zonas de la ciudad, han reportado en las redes sociales que las viviendas de los fraccionamientos los Héroes, y los Almendros Caucel también han presentado afectaciones por las lluvias.

“Haber si contestan los teléfonos para atender de igual manera los fraccionamientos de ciudad Caucel aquí en los almendros 3 todas las casas tienen humedad q entra por las paredes de abajo en los techos, etc y nadie contesta para llegar a una solución en verdad pésimo desarrollo jamás volvería adquirir una casa con sadasi y para mi minimizar costos el albañil es el q la hace de aluminiero, cerrajero, electricista, plomero y pésimas reparaciones!!” escribió un ciudadano en el comunicado del grupo.

PARA REPORTEROS DEL MAYAB: ANDREA ZAPATA

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here