SIN DISTINCIÓN PARTIDISTA JESÚS VIDAL APOYA A VALLISOLETANOS

0
60

El diputado federal Jesús Vidal Peniche y el presidente municipal de Valladolid Enrique Ayora Sosa recorrieron Valladolid y las comisarías para cumplir con los compromisos hechos con las comunidades en una gira previa.

El legislador dijo que para ayudar a la gente que ha sido dañada por el coronavirus y las intensas lluvias de los diferentes fenómenos meteorológicos no hay colores ni divisiones pues lo más importante es el bienestar de los ciudadanos. 

“Hace apenas unas semanas estuvimos en varias comisarías donde la gente nos abrió las puertas de sus hogares para mostrarnos cómo las lluvias causaron daños en su patrimonio. Es imposible permanecer impasibles ante la necesidad”, dijo el legislador yucateco. 

“Hicimos compromisos con las familias afectadas en un recorrido por algunas comisarías de Valladolid para ver los daños que dejó la tormenta y los huracanes pasados, y regresé a cumplirlos.  Me solidarizo con las familias de Valladolid, juntos, con sus autoridades municipales y su alcalde Enrique Ayora para apoyarlos y que salgan adelante”.

Vidal Peniche tiene una relación estrecha con los comisarios ejidales y municipales y con ellos mantiene una comunicación constante para saber cómo transcurre la vida de la comunidad y lo que se requiere para salir adelante, en particular en un año que ha sido extremadamente difícil a nivel mundial.

“Hoy trabajamos con las autoridades municipales, pero estamos abiertos a la labor con las estatales y federales porque no hay colores que nos impidan buscar lo mejor para la gente del primer distrito federal de Yucatán”, destacó Jesús Vidal. 

La Península de Yucatán, en particular la zona oriente de Yucatán ha sufrido los embates de Cristóbal, Gamma y Delta, además de lluvias aisladas que han generado daños en la infraestructura de las comunidades, los hogares y la actividad económica de los yucatecos. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here