SIN PRISAS PARA RESOLVER DEMANDAS CONTRA ADMINISTRACIÓN DE RZB

0
349

José Enrique Goff Ailloud, titular de la Vicefiscalía Especializada en Combate a la Corrupción en Yucatán, comentó que no hay prisas para a la denuncias presentadas por la Contraloría del Gobierno del Estado contra la administración de Rolando Zapata Bello.

Detalló que son seis denuncias por el faltante de 533 millones de pesos contra las secretarias de administración y finanzas, salud y educación, además de la Agencia de Administración Fiscal de Yucatán, y el Instituto para la Construcción y Conservación de Obra Pública en Yucatán (Incopy), demandas que actualmente la Vicefiscalia está en análisis.

Sobre las restantes denuncias, cabe recordar que el Gobierno del Estado presento 31, fueron por faltantes de bienes e inmuebles, las cuales asegura Goff Ailloud serán investigadas y analizadas siempre con base a la legalidad.

“En caso que se determine que si existe los datos de prueba suficiente, se actuará en consecuencia…” explicó el funcionario, además declaró que “que no vamos a correr en prisas ni carreras, vamos hacer una investigación seria, profunda, diligente, apartidista”; puntualizó que la ley no determina una temporalidad para dictaminar una resolución.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here