SOBRINO DE MERYL STREEP ACUSADO POR AGREDIR A JOVEN LATINO

0
45

El pasado mes de agosto, Charles Streep, sobrino de la reconocida actriz Meryl Streep, fue acusado por un joven ecuatoriano de nombre David Peralta, a quien supuestamente, durante una pelea callejera, agredió hasta dejarlo inconsciente.

Sin embargo, es hasta ahora que el video de dicho incidente ha salido a la luz y de acuerdo con información del diario británico Daily Mail, en las imágenes puede verse a Charles aventar hacia el pavimento al joven para después intentar asfixiarlo.  La grabación fue proporcionada por un establecimiento bancario en East Hampton, Nueva York y detallaste el percance se desató luego de que ambos jóvenes casi chocaran en una intersección.

De acuerdo con la parte acusadora, tras la riña; el sobrino de Meryl Streep, de 31 años, dejó inconsciente a Peralta, de tan sólo 18, quien tuvo que ser hospitalizado debido a un severo traumatismo craneoencefálico y entró a quirófano de emergencia.

Según la información reportada por los medios, el ataque pude considerarse como racista, ya que Streep habría insultado al joven por sus raíces latinas; además gracias a la gravedad de sus lesiones, Peralta fue trasladado en avión a un hospital especializado y las cuotas médicas sobrepasan los 80 mil dólares, por lo que piden al familiar de Meryl se haga cargo de los gastos: “Está comenzando fisioterapia y terapia cognitiva”, dijo el abogado de la familia de origen ecuatoriana.

Sin embargo, la defensa de Charles Streep, aseguran que su cliente es inocente y aunque ya fue presentado a las autoridades para responder por este incidente, confían en que quedará absuelto de todos los cargos: “A pesar de la narrativa distorsionada y egoísta que el Sr. Peralta y su abogado están vendiendo a los medios, sostenemos que una revisión completa, justa e imparcial de todas las pruebas disponibles en el caso establecerá que el Sr. Streep tampoco cometió los delitos que se le imputan”, declararon.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here