TERCERA FERIA DE EMPLEO VIRTUAL OFRECERÁ MÁS DE 200 VACANTES

0
76

El próximo martes 27 de octubre se llevará a cabo la Feria del Empleo Virtual en la que 20 empresas ofrecerán cerca de 200 vacantes, entre profesionistas, técnicos y operativos.

El Servicio Nacional de Empleo Yucatán (SNEY) organiza este evento y para participar los interesados sólo tienen que registrarse en la página web: https://ferias.empleo.gob.mx; y seguirlo ingresando a la página de Facebook o de Youtube de la dependencia estatal, o bien a través la televisora estatal.

Se informó que las personas que se han registrado en ferias previas, pueden hacerlo de nuevo ya que constantemente actualizan su base de datos.

El éxito alcanzado desde la primera Feria de Empleo Virtual podría motivar a organizar otras similares, incluso al regresar a la nueva normalidad se podrían realiza con una mezcla entre presencial y virtual.

El SNEY continúa ofreciendo sus servicios, previa cita al teléfono (999) 611 87 60 extensiones 43542 y 43571, de 09:00 a 14:00 horas, como parte de las medidas que implementó la Secretaría de Salud de Yucatán (SSY) para evitar las aglomeraciones.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here