THALÍA ESTRENA SERIE EN FACEBOOK WATCH

0
71

Esta noche, en Facebook Match, Thalía presentó el primer capítulo de la serie “Latin Music Queens”, de la cual es protagonista y productora ejecutiva, y en donde veremos a la cantante junto a las talentosísimas Farina y Sofía Reyes,  trabajar día a día en la creación de una canción en conjunto.

En este primer capítulo, pudimos ver la historia de vida de cada una de ellas; cómo Thalia ha logrado llegar hasta donde esta, la vida en Colombia de Farina, quien saltó a la fama tras participar en un reality show, y Sofía Reyes, la mexicana que ha cautivado a las nuevas generaciones con su música.

Y es que para Thalia, el apoyar a las nuevas generaciones es parte fundamental de su carrera, por lo que decidió invitar a estas dos jóvenes promesas de la música, para que durante los 6 capítulos que durará esta primera temporada, se logre una increíble fusión entre el pop, lo urbano y el rap.

A partir este y todos los jueves se estará presentando un nuevo episodio, y finalmente el 28 de octubre por fin conocer la canción de esta maravillosa colaboración que empieza a cautivar a cada uno de los seguidores de las artistas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here