TIENES DUDAS DE ¿CÓMO PROGRAMAR TU TELEVISIÓN PARA VER LOS CANALES DE LA SEP?

0
58

El pasado 16 de agosto, el secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma presentó los horarios y canales oficiales en donde se transmitirá la programación de Regreso a Clases-Aprende en Casa II.

Debido a que se agregaron nuevos canales para la transmisión de las clases a distancia, el secretario de Educación Pública exhortó a las familias a programar los canales en sus televisores, ya que en algunos no se hace de manera automática.

Para poder tomar las clases que se impartirán en estos canales es importante programar el televisor de la siguiente manera:

En el control remoto de tu televisor ubica el botón ‘menú’

Presiona el botón y dirígete a configuración

En la configuración ubica el apartado de ‘buscar canales’

Da clic en la opción de ‘señal abierta’

Espera a que se realice la búsqueda de los nuevos canales

Al terminar el escaneo la televisión captará las nuevas señales educativas

Cambia el canal y encuentra Televisa 5.2, One niñas y niños 11.2, TV Azteca 7.3, Imagen Televisión 3.2, Milenio Televisión 6.3 e Ingenio TV 14.2.

Los contenidos educativos para el ciclo escolar 2020-2021 se transmitirán todos los días entre las 7:30 de la mañana y las 23:00 horas. Habrá repeticiones de los contenidos y no se transmitirán publicidad ni propaganda de ningún tipo: ni comerciales del gobierno, ni de los partidos políticos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here