TIXKOKOB A LA ESPERA DE CANDIDATO A LA ALCALDÍA

0
55

Tixkokob sigue en espera de candidato a la alcaldía en el proceso electoral 2021, pues hasta el momento ningún partido político ha postulado de manera formal a algún aspirante.

Por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eric Quijano Gonzales, quien se desempeña como actual Presidente Municipal en Tixkokob, informó que la institución política ya lo ha invitado para participar en una reelección, sin embargo, indicó que se están esperando los tiempos y las formas para el nombramiento.

“Se están esperando los tiempos para que ya se dé el nombramiento y toda la tramitología, sé que en algunos municipios ya lo hicieron y en el caso de Tixkokob pues yo creo que nos van a dejar al último al no haber ninguna problemática, porque no hay oposición en el tema particular.”, expresó.

Asimismo, Quijano González aseguró que su reelección permitirá darle continuidad a todas las gestiones y proyectos que se han realizado durante su administración.

“Creo que lo más importante es poderle dar continuidad a todas las gestiones y proyectos que se han hecho, que se han solicitado, para poderlos ver cristalizar en los siguientes tres años.”, aseveró.

Finalmente, el actual alcalde afirmó que la razón principal que lo motiva para seguir desempeñándose como edil por tres años más, es ver mejorar la calidad de vida de los tixkokobenses, pues dijo que tres años no son suficientes para llevar a cabo todas las gestiones realizadas, además destacó que el 2020 fue un año prácticamente nulo, pues desde marzo se cerraron las ventanillas y las gestiones se paralizaron.

PARA REPORTEROS DEL MAYAB: ANDREA ZAPATA

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here