TIXKOKOB SIN DAÑOS GRAVES DE GAMMA, EN LA ESPERA DE DELTA

0
75

El Presidente Municipal de Tixkokob, Eric Quijano Gonzales, informó que hasta el momento no se han reportado algún tipo de daño irreparable por los efectos de las fuertes lluvias de la Tormenta Tropical “Gama”.

“No se presentó algo vamos a decirle que incontrolable no, lo que son encharcamientos normales, pero algún daño irreparable no. “, manifestó.

Indicó que el municipio se encuentra en alerta amarilla con respecto al huracán “Delta”, por lo que se ha puesto a disposición de la ciudadanía diversos refugios temporales, donde se respetarán todas las medidas de salud, pues la posibilidad de contagio de coronavirus aún prevalece.

“Ya se instalaron nueve refugios, dos en la cabecera y uno en cada comisaría, cada refugio ya se sanitizo y ya cuenta con colchonetas, con cobertores; cada comisaría ya cuenta con personal y vehículo para el momento en el que se requiera comenzar con el desalojo de la gente. “, expresó.

Además, resaltó que los departamentos de logística, protección civil, seguridad pública y obras, se encuentran en circulación para brindar cualquier tipo de apoyo a la ciudadanía, así como para supervisar los albergues temporales.

Finalmente señaló que todas las actividades comerciales serán suspendidas a partir de las seis de la tarde, con el objetivo de evitar aglomeraciones y/o accidentes.

PARA REPORTEROS DEL MAYAB: ANDREA ZAPATA

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here