TRAS SALIR DEL HOSPITAL INTEGRANTES DE LA BANDA NUEVA GENERACIÓN SON DETENIDOS EN EEUU

0
46

Hace unos días se dio a conocer el lamentable fallecimiento de Sergio Sánchez, uno de los integrantes de la Banda Nueva Generación de Chuy Hernández, quien perdió la vida tras ingerir una sustancia desconocida en un bar de McAllen, Texas.

Otros dos compañeros de Sánchez, Víctor Soto y Eduardo Paredes, también resultaron afectados y tuvieron que ser hospitalizados de emergencia, logrando así salvar su vida.

Sin embargo, y aunque se había manejado la idea de que todo se había tratado de un supuesto atentado, el caso dio un giro inesperado; pues tras ser dados de alta los dos músicos fueron detenidos por las autoridades estadounidenses por posesión de sustancias controlados.

Fue la propia policía de McAllen quien confirmó el arresto; asimismo detalló que la sustancia encontrada en los músicos se trata de fentanilo, un analgésico más potente que la morfina, y que al mezclarse con alcohol puede ser fatal.

También se dio a conocer que ambos ya enfrentan cargos, pero recibieron la posibilidad de salir bajo fianza, tras pagar la cantidad de 5 mil dólares.

Anteriormente, el dueño de la banda, Chuy Hernández había declarado que no estaban muy seguros de lo que había pasado; pero que las autoridades ya estaban haciendo alas averiguaciones correspondientes y esperarían a ver los resultados.

Ante estas nuevas noticias, y hasta el momento, ni el dueño de la banda, ni el resto de los integrantes se han pronunciado al respecto.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here