TUNDEN AL CHUCKY LOZANO EN REDES ¡POR SU FÍSICO!

0
73

A pesar que tuvo un buen cierre de temporada 2019-2020 con el Napoli, en Italia no todos están contentos con lo realizado por el atacante mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano, así lo ha señalado el articulista del diario Corriere dello Sport, Rino Cesarano quien se encargó de tundir al azteca por su físico, al que le han llamado endeble para la Serie A.

En declaraciones que ha realizado para el Canale 21 de Italia, Cesarano ha manifestado que al mexicano le hace falta “determinación” a la hora de ir por el esférico; “¿Hirving Lozano? Déjame decirte: el mexicano nunca come hierba cuando sale a la cancha. Le falta determinación y desde el punto de vista físico es demasiado ligero: con un hombro se va al suelo”, indicó.

Aunque Cesarano criticó duramente a Lozano, de igual forma lo hizo con otros futbolistas del Napoli, sobre todo luego de la eliminación que sufrieron en la UEFA Champions League ante el FC Barcelona, con lo que el equipo de Gennaro Gatusso terminó su temporada oficialmente.

“En los últimos cinco o seis partidos de Liga hay que decir que han faltado algunos jugadores fundamentales como Giovanni Di Lorenzo. En una inspección más cercana, Diego Demme también ha desaparecido. Afortunadamente, sin embargo, Napoli ha encontrado a Elseid Hysaj.

“Todos estos son jugadores importantes que podrían haber mantenido una estructura ganadora en la rotación y que, en cambio, faltaban; realmente no la había”, indicó finalmente el periodista.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here