UADY POSPONE INDEFINIDAMENTE EXÁMENES DE ADMISIÓN A BACHILLERATO Y LICENCIATURA

0
59

La Universidad Autónoma de Yucatán (UADY), informó a los aspirantes a ingresar a los programas de bachillerato y licenciatura, que la fecha para los exámenes de admisión 2020 se pospone indefinidamente, debido a la crisis sanitaria.

“Las fechas para presentar los exámenes de ingreso 2020 se posponen indefinidamente hasta que las condiciones sanitarias lo permitan, de acuerdo con las disposiciones de los gobiernos estatal y federal.”, se lee en el comunicado.

Asimismo, la casa de estudios declaró que la decisión tiene como objetivo proteger la salud de los aspirantes, sus familias, así como del personal que labora en dicho proceso, además con la postergación del proceso se buscará ofrecer condiciones de equidad a todos los sustentantes de los exámenes, puesto que anteriormente se había incorporado la modalidad virtual.

Finalmente se invitó a los interesados a mantenerse informados sobre el proceso de ingreso a través de la página https://www.ingreso.uady.mx, y en los medios oficiales de la Universidad Autónoma de Yucatán.

PARA REPORTEROS DEL MAYAB: ANDREA ZAPATA

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here