VENADOS ABRE SEMIFINAL EN CASA ANTE SAN LUIS ESTE MIÉRCOLES

0
270

Venados FC Yucatán recibirá este miércoles a las 7 de la noche al líder general del torneo y actual monarca de la liga de plata, Atlético San Luis, en el juego de Ida de las Semifinales del torneo Clausura 2019.

La venta de boletos comenzó de manera digital desde la noche del domingo y los precios son $450 en zona Stom (butacas), $230 en preferente poniente, $150 en oriente y $80 en las cabeceras (norte y sur), y estarán disponibles en las taquillas del estadio de 9 am a 6 de la tarde, en Mundo Deportivo de Gran Plaza y en www.boletomovil.com.

Los ciervos llegan a este partido con buen estado de ánimo después de eliminar 2-1 en marcador global al Club Atlético Zacatepec, tras la victoria de 2-0 en el partido de Ida en el estadio Carlos Iturralde y una derrota astada por marcador de 1-0 en el Agustín ‘Coruco’ Díaz.

Además del Venados vs San Luis, la otra semifinal la disputarán Dorados de Sinaloa vs Mineros de Zacatecas.

Con el tiempo medido, los ciervos entrenarán este lunes y martes por la tarde para definir la estrategia con la que enfrentarán a San Luis, rival al que enfrentó Venados en torneo regular y dejó marcador de 1-1 en la jornada 3 el pasado 18 de enero.

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here