VENADOS ABRE Y CIERRA EN CASA EL GUARDIANES 2021

0
35

La aventura de Venados en el torneo Guard1anes 2021 comenzará el martes 12 de enero en casa, el Carlos Iturralde Rivero, ante Alebrijes de Oaxaca en el marco de la fecha 1 del torneo.

El partido está programado a las 9 de la noche.

En la jornada 2, los ciervos yucatecos visitarán Sinaloa para enfrentar al Gran Pez dorado en la cancha del estadio Banorte, el martes 19 de enero a las 21:00 horas.

Una semana después, el martes 26, el equipo astado vuelve a jugar fuera de casa, ahora contra Correcaminos de la UAT, como parte de la fecha 3 en la cancha del Marte R. Gómez a las 7 de la noche.

El Iturralde vuelve a ver acción en la jornada 4 el martes 2 de febrero a las 19:00 horas cuando Venados FC reciba a Cimarrones de Sonora.

Posteriormente, el jueves 11 de febrero, el equipo de Carlos Gutiérrez se meterá al Estadio Jalisco para enfrentar a los Leones Negros de la U. de G. en duelo pactado a las 9 de la noche en el marco de la fecha 5.

El miércoles 17 de febrero Venados regresa a casa para hacerle los honores a Tepatitlán FC a las 7 de la noche como parte de las acciones de la jornada 6.

Tras el juego de local, los yucatecos viajan a Tlaxcala para enfrentar a los Coyotes en la cancha del Tlahuicole el martes 23 de febrero en duelo correspondiente a la fecha 7.

Será el martes 2 de marzo cuando el actual campeón del Guard1anes 2020 visite el Iturralde cuando la Jaiba del Tampico Madero le dispute los tres puntos a los ciervos. El partido será a las 9 de la noche.

Tras el compromiso, el cuadro yucateco viaja a Michoacán para jugarle la jornada 9 al Atlético Morelia en la cancha del estadio Morelos, el viernes 12 de marzo a las 5 de la tarde.

De ahí Venados recibe a Cancún el martes 16 de marzo a las 9 de la noche como parte de las acciones de la décima fecha.

Para la jornada 11 Venados repite en casa y abre las puertas del Iturralde a los Toros de Celaya el martes 23 de marzo a las 9 de la noche y una fecha después, la duodécima, los yucatecos jugarán en el estadio Olímpico de Villahermosa ante Pumas Tabasco el viernes 26 de marzo a las 21:00 horas.

La antepenúltima jornada será en el Iturralde ante Mineros de Zacatecas el miércoles 31 de marzo a las 7 de la noche y después los ciervos viajan a Guadalajara para medirse al Tapatío en el Akron el jueves 8 de abril a las 19:00 horas.

La jornada 15 será en casa para Venados, que recibe al Atlante el miércoles 14 de abril a las 9 de la noche y con este partido concluye la temporada regular.

La Fiesta Grande inicia el 20 de abril, con la ronda de Reclasificación. Del 28 de abril al 2 de mayo se jugarán los Cuartos de Final. Semifinales del 5 al 9 del mismo mes; mientras la Gran Final será entre el 12 y 16 de mayo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here