VENADOS, CON CUATRO FINALES POR DELANTE

0
58

Son 14 puntos los que tiene Venados en el camino (seis de local y ocho de visitante) y de una buena “cosecha” depende la clasificación al repechaje del torneo Guard1anes 2020.

Los yucatecos jugarán este sábado a las 9:05 de la noche contra Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, en duelo correspondiente a la jornada 8, que no pudo jugarse en fecha y forma debido al paso del huracán Delta por la Península de Yucatán.

El duelo está pactado para jugarse en la cancha del Iturralde este sábado 31 y TUDN y TVC Deportes serán los responsables de la señal televisiva.

Para este encuentro habrá en disputa tres puntos y el siguiente reto de los ciervos será el martes 3 de noviembre a las 9:05 de la noche en el marco de la jornada 13, que también será de local para Venados cuando reciban a Pumas Tabasco.

Posteriormente, habrá dos salidas clave: contra Cimarrones el 12 de noviembre a las 9 de la noche y contra Mineros el día 17 en la cancha del Agustín Vega Villalba.

Estos últimos dos duelos de visita pondrán en juego cuatro puntos para el equipo de Carlos Gutiérrez, que busca uno de los lugares en el repechaje de la competencia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here