VIAJA VENADOS EN BUSCA DE 3 PUNTOS A ZACATECAS

0
56

Venados FC emprendió este lunes el viaje a Zacatecas para enfrentar el martes 17 de noviembre a las 9 de la noche a Mineros en el último partido del torneo Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión.

A fin de traer los cuatro puntos que habrá en disputa, el entrenador Carlos Gutiérrez echó mano de sus mejores hombres y recuperó al defensor central Carlos Ramos, suspendido la jornada pasada por acumulación de tarjetas.

Enfrente, los yucatecos tendrán una dura prueba ante el sexto lugar de la clasificación, los zacatecanos que ya amarraron un sitio en la reclasificación.

Los ciervos marchan en la posición 15 y aún conservan posibilidades para hacerse de un boleto para la siguiente ronda, aunque para ello deben sacar la victoria y esperar combinación de resultados.

Antes de salir de la capital yucateca, Venados tuvo una sesión de entrenamiento para definir el parado táctico con el que enfrentarán a los de Zacatecas.

El partido está pactado a las 21:05 horas y tanto FOX Sports como Claro Sports serán las televisoras encargadas de transmitir las acciones mientras que por radio será a través de la señal de La Comadre 98.5 de Grupo SIPSE.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here