VIENEN TIEMPOS MEJORES PARA UMÁN: “VENTURITA”

0
66

“Vienen tiempos mejores para Umán, te invito a ser parte de este movimiento que está pensado para que a nuestra ciudad le vaya cada vez mejor”, dijo Gaspar Ventura Cisneros Polanco, “Venturita”, candidato del Partido Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y de Nueva Alianza (Panal) a la Presidencia Municipal. 
“Esta gran alianza de partidos, es producto, precisamente de esa coincidencia de ideas, en medio de diferencias de partido. Porque lo que tenemos que privilegiar, por encima de nuestros intereses personales, es el objetivo común, y este, no es un objetivo egoísta e individual, sino un objetivo enfocado en que Umán se desarrolle y convierta en el mejor municipio de la entidad”, remarcó el candidato.
El abanderado blanquiazul sigue en su recorrido casa por casa, y ha dejado en claro, que ese anhelo por el que ahora los umanenses piensan en grande, no obedece únicamente a un proyecto individual, sino a una idea conjunta, por lo que agradeció el respaldo hacia su persona de los partidos con los que va en alianza. “En medio de diferencias ideológicas de partidos, en Umán, ha triunfado el pueblo por encima de los intereses de grupos, de partido, y con ese objetivo, de poder generar el gran desarrollo que merece nuestro Umán, es que hoy me respaldan no solo el PAN, sino también el PRD y Nueva Alianza. De verdad agradezco su confianza depositada en mí. Vamos juntos por el Umán que todos queremos”, explicó. 
Además, el abanderado del partido Acción Nacional invitó a la gente a manifestar su voluntad de voto a través de la urna este 06 de junio, con el que todos los umanenses tenemos el derecho de elegir el gobierno de los próximos tres años. “Me considero una persona que sabe dar resultado es por eso que invito a los umanenses a ir juntos en ACCIÓN, por el Umán que todos queremos y necesitamos, esto es un proyecto integral y en equipo, pues sin los habitantes no podría sacar adelante el municipio, por lo que los exhortó para hacer equipo conmigo y trabajar por Umán”, concluyó “Venturita”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here