WARNEL MAY BUSCA REGRESAR LOS BUENOS GOBIERNOS A IZAMAL, IRÁ POR LA ALCALDÍA

0
70

Luego de una desastrosa administración encabezada por Fermín Sosa Lugo, en la que el Pueblo Mágico quedara en el olvido, cayendo la ocupación hotelera, entre otros errores más, Warnel May quien fuera destacado por los izamaleños en su administración, regresa al ruedo y buscará recuperar el alma del municipio.

“Con gran emoción les quiero compartir que hoy me registré como precandidato de unidad a la Presidencia Municipal de Izamal #PuebloMágico”, escribió el diputado local en sus redes sociales.

Cabe recordar que en su administración se lograron grandes avances en materia turística, así como la recuperación de vialidades y alumbrado público en la demarcación, acciones con las que se ganó el cariño y respeto de los ciudadanos.

Como diputado local, May Escobar se ha caracterizado por ser un legislador de calle, es decir, regresó a los municipios y comisarías que le dieron su confianza para ser elegido, por lo que no sorprenda que en las próximas elecciones pueda ser uno de los rivales a vencer en Izamal.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here