WHATSAPP PODRÁ USARSE PRONTO EN MÁS DE UN DISPOSITIVO A LA VEZ

0
58

Una de ellas es la posibilidad de usar el app de mensajería en varios dispositivos de manera simultánea, una función con la que su rival, Telegram, cuenta desde sus orígenes. Sin embargo, parece que esto podría cambiar muy pronto, ya que según el confiable sitio WABetaInfo, la aplicación ya está probando la función multidispositivo en la versión beta del app para Android.

Según se aprecia en las capturas facilitadas por el medio fuente, desde un apartado dentro de los ajustes del servicio los usuarios podrán gestionar los permisos y añadir nuevos dispositivos como tabletas y computadoras con sistemas operativos MacOS y Windows.

Actualmente, WhatsApp solo permite usar el mismo número de teléfono en un dispositivo y sincronizar la cuenta en su versión Web para computadoras, pero no se puede usar en más de un teléfono ni se ejecuta oficialmente en tabletas. Además, para usar la versión DE escritorio es necesario tener el celular al lado de la computadora en todo momento y no se puede usar de manera independiente.

Por el momento esta función solo se encuentra en WhatsApp Beta en su versión Android 2.20.196.8, pero según WaBetaInfo, llegará a la beta de iOS pronto. Se desconoce aún cuándo llegará a la versión estable del app, pero hasta entonces puedes probar tenerdos números de WhatsApp en un mismo celular.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here