YA HAY FECHA DE REGRESO PARA LA LIGA MX

0
68

Ante el parón de la Liga MX, y la cancelación del certamen Clausura 2020, luego de apenas diez jornadas disputadas, fue Álvaro Navarro, el vicepresidente del club de fútbol Juárez F. C., el encargado de revelar finalmente la fecha que la Liga MX ha determinado iniciar el Apertura del 2020 luego de que el Clausura 2020 fue cancelado. La fecha será el próximo viernes 17 de julio, cuando el Apertura 2020 de la liga MX regresará. Así lo dio a conocer.

“La fecha que nos acaba de dar la Federación hace media hora es que arranca el torneo el 17 de julio, ya es una fecha oficial y es una buena noticia que tenemos para la afición, para todos”, comentó el directivo en conferencia de prensa.

Y aclaró que, aunque pensaba citar a los integrantes de la escuadra y el cuerpo técnico de Juárez F. C., equipo que forma parte de la liga del fútbol mexicano, ante saber la fecha de próxima reanudación de la liga, consideró ajustar la fecha, pasando del 15 de julio que tenía como fecha para volver a la actividad, al 08 de julio del mismo mes, junto con su compañero de trabajo, Gabriel Caballero.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here